Gobierno del Estado de Jalisco VI Area de Servicios Médicos 6-107 del Instituto Jaliciense de Asistencia Social

Autorización SAutorización Secretaría de Hacienda y Crédito Público oficio No.325-SAT-14-1-R1-004862
Voluntario-Consultor
en Oncología Pediática
CANICA promueve el VOLUNTARIADO CERTIFICADO EN LA ATENCIÓN DE NIÑOS CON CÁNCER.
Dona Aquí
Porque hay sueños
que deben continuar... Apoyemos a un niño con cáncer
Redes Sociales
Facebook
Twitter

Los voluntarios tienen un papel fundamental y contribuyen positivamente para el mejor cuidado de los niños con cáncer, por esto, iniciamos nuevamente el proceso de selección, capacitación y formación de Voluntarios en CANICA AC.

Nos llena de orgullo y satisfacción contar con la 1er Generación de Voluntarios Certificados en México, la cual celebró su gradiación el día 15 de Febrero 2011, durante el marco del DÍA MUNDIAL DEL NIÑO CON CANCER. Por lo que te invitamos a que también formes parte de esta extraordinaria labor perteneciendo a nuestra siguiente generación.

Participa y envíanos tu solicitud de Admisión al Voluntariado CANICA AC. antes del 09 de Mayo 2011.

El programa de formación se distribuye en 31 sesiones, de 10:00 a 14:00 hrs. todos los sábados a lo largo de 6 meses, iniciando el 14 de Mayo y culminando el Martes 05 de Diciembre 2011 en el marco del DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, cuando celebraremos la graduación de la Segunda Generación de Voluntarios CANICA AC.

Posterior a la formación teórica se firma un convenio de colaboración entre CANICA AC y el Voluntario, donde este último se compromete a donar 4 horas a la semana durante un año y CANICA AC se compromete a brindar el apoyo de recursos materiales para el desempeño del Voluntario.

Para este proceso, CANICA AC otorga una beca del 50% del costo total del programa, por lo qu el Voluntario solo aporta una inscripción de $1,000.00 y 6 mensualidades de $500.00.

¡¡¡Es una gran oportunidad para ti!!!